martes, 8 de enero de 2008

Me desconcierta la tierra de cuerpos sembrados, Y tu cuerpo guardado en el Jardín humano del mundo.
¿será que este suelo se empeña en sementarse con vidas
que no le pertenecen, para sostener lo pesado?
¿O, será que los vivos siempre buscaremos el
tesoro que guarda la arcilla de los tiempos?
Y me entretengo de nuevo
Con mis manos de ángel vivo,
Acariciando tu piel de mármol,
Donde tu ser simboliza el descanso
Para ir abajo o arriba,
Siempre buscando las alturas…la paz.
Me distrae que esa tierra de cuerpos sembrados
Me trague completa algún día,
Siento que me devora con sus dientes
De tiempo afilado.
¿será que los vivos siempre iremos al encuentro
del tesoro que ella nos robó?
¿O beberemos simplemente el misterio
que jamás nos reveló?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...