domingo, 20 de enero de 2008

¿Me Preguntas? ¿Te Pregunto?

Y cuando pasaba la vidacon el saquito de los sueños
¿Dónde estabas tu?¿Dónde estaba yo?
¿Intentando, buscando, viviendo?
Soñando... eso creí.
Viviendo extremos sin ti...
Con el corazón dormido,
El alma ausente en su paso,
¿Dónde estabas tu?
¿Dónde estaba yo?
¿Perdiendo, renunciando, cayendo, olvidando?
Muriendo... enterrando a los míos sin ti,
tu mano soltando un puño de arena a la vez,
y mis manos recogiendo las estrellas de tu cara.
¿Cuando enlazaban las vidas de dos en dos,
dónde estábamos corazón?
¿Con miedo, en soledad, desesperados, huyendo?
Atándonos... creo yo.
Acompañando mis días sin ti,
Tu boca jurando amor a otros labios,
Ausentes...
En cada beso,
En cada abrazo,
Vacíos...
Invernando el alma o Viviendo...
¿Y mis manos, tus labios, mis ojos,
las estrellas, el mar, tu y yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...