martes, 8 de enero de 2008

Imaginemos que no estas...

Si, imaginemos que no estas
Y que mi corazón está vació,
esta lleno de ecos y susurros
…la voz de mi alma desconcertada…

Por un segundo supongamos…
Que la vida pasó y no fue posible
Y mis labios no calmaron tus silencios.

Piensa que quizás…las estrellas se quedaron colgadas
Esperando ser compradas por dos locos
que se encontraban en la luna.

No puede ser…!!!

Vamos a imaginar un segundo
Que la promesa de amarnos está rota
Que el universo se hizo sordo..
Nos liberó…

Imaginemos solamente..
Porque saberlo me saca el alma
Y no puedo más…

Como te digo
Que no fue posible…
Que definitivamente no estamos…
que quizás… no fue posiblemente
que un segundo parece ser la vida
¿amor como te digo?

Vamos a imaginar que olvidamos
Vamos a imaginar que vivimos
…Que somos felices.
Que son estrellas las que caen y resbalan
sobre mis manos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...