martes, 8 de enero de 2008

He venido del idilio...

He venido del idilio…
Con el azúcar en los labios
Y un globo en el pecho… que me eleva…
Mi piel llena de imanes minúsculos…
Te presiente…

He llegado temprano hoy…
Por el aviso de la brisa en la ventana,
Con las manos llenas de mar…
Viendo el velero que se aleja
Y sin entender a la playa
que trata de alcanzar… con miedo lo que ama,
Y se devuelve hasta mis pies…
Desconcertada…

He venido del idilio…
Con el azúcar en los labios
Y un pecho que se desinfla…
Con la cara llena de sal que resbala…
Viendo el velero que se aleja,
Entendiendo que la paya se devuelve
para llorar conmigo…
para decir adios…
y me he vaciado de nuevo sobre la orilla del mar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...