martes, 8 de enero de 2008

Cuantas veces has llegado...

Cuantas veces haz llegado vagabundo
Tocando la puerta de mi vida
Vestido de noche…
Con recuerdos y suspiros arrastrados…
pero con esa sonrisa ladrona que me regresa a ti.

Te he visto que recorrer la cuadra
Y detenerte en el cielo que tapiza mi ventana
Cristal triste, que antecede a mis ojos
…que alguna ves fue testigo de tu espera.

Cuantas veces haz llegado vagabundo
Pidiendo espacio en la que fue tu casa
Con el azul desteñido
Presente y besos guardados…
Pero con esa chispa que prende me regresa…

Es que la vida se vive no se sabe…

Quizás la ilusión se quiebre de nuevo,
y me quede tras la puerta a tu salida…

O tal vez mi corazón se alborote
y te abra la puerta de prisa…
Ahora que esos ojos negros me llaman
Y me doy cuenta que nunca te fuiste…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...