miércoles, 26 de octubre de 2011

Trato de decir…

que no dice lo roto un poema. Las mariposas cayeron en el filo de la tarde.. se quedaron dormidas, estamparon el suelo de azules y negros… no pude levantar el suspiro, ni los ojos… no pude alcanzar el amor, se alzó imposible mientras la tarde me cogía las manos, me pintaba la boca, en un espacio perdido de tiempo, eterno vacio donde se ríe el orgullo y el miedo, no me quedé esperando, tengo la sensación de haberme ido cual mariposa que regresa a las nubes para no vivir la caída… para no vivir… que la tarde no es noche pero mis manos están frías de nada.. Trato de decir… que no dicen los labios rotos canciones. Las mariposas se apagaron y me soltaron el alma… y van calando sobre las olas de briza, pedacitos de mi, azules y negros que se pierden tras los coros del viento, sin aliento… a esta hora se apagó todo cielo fantasía y el amor en punto ciego, entre la noche y el día… no adivina, ni siente… ni te llena la panza ¿Dónde están las mariposas?

Ely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...