miércoles, 26 de octubre de 2011

Yo te ame antes de amarte aquí…

el amor es el mismo amor todas las veces… en los silencios y antes de la vida, yo te ame cuando el amor solo era cielo… mis manos no esperaban alcanzarte, yo te ame en la magia y sin los besos… cuando el amor todo lo sabía, no era herida, no era error, solo era eterno… en la calmada hoguera de la vida, donde ardían los deseos de adórate… yo te ame cuando tu no lo sabías, cuando podía dolerme amarte ausente, descubrí que algún día volverías… lleno de risas, heridas y otras gentes… me senté, en la noche, posándole a la luna, a cantarte amor por todos lados, a convencerte que la clave de la vida se consigue cuando se anda enamorado… yo te amé sin memorias y el olvido… solo recuerda el amor cuando es del alma y se queda a vivir en lo infinito, esperando que regrese aquel que ama…te lo cuento por si tu no lo sabías, que voy ciega y sin sentido a todas partes, que te amaba y yo tampoco lo creía … por eso no me acostumbro a la idea de olvidarte.

Ely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...