viernes, 28 de octubre de 2011

Dónde andabas tú...

Dónde andabas tú, en las andanzas de mi amor a pecho abierto, el que se hacía de la historia sin pasado, sin miedos, ni dolores… compraba solo fantasías… Dónde andabas tú cuando el miedo no existía y amaba sin preguntas… con el alma y con el cuerpo…


La vida de a rato nos trae memorias y desconfianzas en esos momentos donde todo parece perfecto, no sé en qué soplo nos convertimos en ese caracol con los sonidos de llantos pasados o eternos y empañamos lo presente… Yo quiero la luna limpia dentro, noche clara a fuera… no quiero temer más porque aquello que fue, pudiera ser de nuevo…

Conocernos heridos es un riesgo que solo lo asume el amor, porque pasa que en cualquier instante te tocan donde aun te duele y se hace todo pesadilla y se paga todo y odias a todos los que fueron y a los que pueden ser…Conocernos heridos es como comprar un carro usado, estas comprando las mañas y detalles… Conocernos heridos es saber que, si algo falla, te dolerá más que nunca el presente, porque aun te duele el pasado…

Conocernos, sabernos y sentirnos heridos trae dos opciones: Sanas o te rompes de nuevo…Yo quiero el sonido del mar en mi caracola.

Ely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...