miércoles, 8 de febrero de 2012

Tiempo perfecto...

El tiempo pega su vuelta y regresan las olas del recuerdo, sueños inconclusos del ayer, todos escampan del hoy por un anhelo, enderezar rumbos que ya no fueron, conducta que no se corrige se convierte en error que se repite… volverán las traiciones y las mentiras como regalos del misterio, la amable sombra elige por cada ausente, ese ausente somos todos de espaldas a la vida… y serán, los que hoy traicionan a otros, los amores del presente.

Entre una danza rota de virtudes olvidadas, se elige el tiempo de venganza contra la propia luz, alma que no regresa al deseo del ahora se queda dando vueltas en el abismo del dolor, elije bailar con la pena y lo imposible porque el amor hace un ruido insoportable en las heridas que antes de ser sanadas prefieren ser colgadas y adoradas por la corte del miedo, para que no se repita, lo que ayer dolió… pero irónicamente volverán a ser los que hoy traicionan a otros, los amores del presente… y la injusticia de uno vuelve a ser la amenaza para todos.

Romper las cadenas de una historia se vuelve intento casi imposible, la vida te graba caricias y dolores, sonrisas y finales en los rincones perdidos del laberinto, espacios olvidados del alma… y aquel que renuncia al darse cuenta, se vuelve guardián de un campo santo, honrando de su historia solo cruces ancladas en la espalda, se elige el tiempo de venganza contra la propia luz, un tiempo de entrega y renuncia en medio del huracán de un tiempo nuevo.

El tiempo pega su vuelta acariciando momentos que ya no viven, refrescando en la memoria el olvido de sí mismos, es imposible vivir en lo que ya no existe, que se duerma el dolor que te empuja a la orilla del abismo y amanezca encendida la esperanza en los rincones del alma vieja, la que viene con la piel llena de intentos, que el amor no se detenga en la entrega de invitarte a un sueño nuevo, que te reconozcas amando entre la niebla de los miedos, porque la vida requiere de “ahoras” y renuncias, el ayer ya es demasiado para el ser que sigue vivo.

Todo espacio que preceda a este segundo, es tiempo muerto, es pasado... solo fue amor o desdicha, quedó a tras... es importante renovarse en el presente para ser feliz.

El guerrero sabe cuando detenerse en la batalla para levantarse en la victoria de su vida sin morir en el intento.


.

2 comentarios:

  1. A veces las palabras te buscan, y a mi estas me han llamado. Justo hoy que entiendo su significado. Supongo que es facil obstinarse en el pasado, pero hay que saberse derrotado, y no seguir en la lucha infructuosa. Estas palabras me han tocado, antes de leerlas. Xias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego por pasar por aquí... sabes que las palabras son de quien las necesite... justamente en las letras de alguien despertamos o abrimos ventanas
    a mi me ha pasado
    No sé si sea fácil obstinarse del pasado pero, si es así lo prefiero mil veces antes de que nos obstinemos de intentar la vida y el amor.
    Bsos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...