martes, 7 de febrero de 2012

Solo eso

Si quieres te puedo tocar suavesito con mi alma... Sin compromisos,
Por que ella no conoce los lazos del tiempo.
Si quieres te suspiro con mis letras,
En minúscula te susurro...
...lo que mis labios callan,
...lo que mi mente guarda,
y en mayúsculas lo que nadie conoce de mi.
Si quieres te enseño a volar
Y a tomar prestadas las estrellas
O a reírnos de la luna cuando engorda
Y a consolar a las nubes cuando se atreven a llorar.
Si quieres....
Y no te da miedo la altura
Te enseño...
Si no te da miedo caer desde tan alto
Por que soñar tiene su precio y solo
A eso te puedo enseñar desde aquí...

1 comentario:

  1. Que bello es sentir tus letras.. Después de un largo tiempo ausente,


    Disfruto de tu poesía siempre..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...