miércoles, 29 de febrero de 2012

La Paz de la Paz

Yo soy la paz de la paz prendida en la ventana… yo soy la paz de la paz haciendo silencio, … yo soy la paz de la paz remendando caricias, apagando tormentas rotas de mañana, levantando la bandera del amor y la paz del amor yo soy en ti.

Estoy en paz, la paz que dan las inmensas alas de la vida aquí y ahora… estoy igual sin ti, sin las ideas de, sin dejar de ser yo, sin antojos locos de la nada… Sin pedirte lo que imagino que puedes dar pero no encuentras… Estoy en paz con la verdad, levantando sobre el tiempo ilusiones que se montan sobre el viento y se despiden… ilusiones que no cantan las palabras mágicas que dan cuerda al reloj de la vida, ese que te acompaña en la espera cuando el hechizo trasciende a las noche calientes, vestigios de soledades que se desvisten y salen a buscar un poco de paz en media guerra… estoy en acuerdo con el mundo y presente en los espacios de tu calma, inmensa de paz. Yo levanto la copa y veo toda distorsión que te dibuja y que me borra, me bebo la inmensa alegría de tu paz, levanto la copa y digo salud, amor, fortuna, paz y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...