domingo, 5 de febrero de 2012

Entre el amor y yo

Yo no me haré palabra en tu silencio
Pero romperé las ventanas de tu casa
Invitándote a la locura de amarlo todo
Que no das, no doy tiempo
Y el amor se esta rindiendo en alguna parte
Mientras los árboles bailan allá arriba
No me haré novela en tus paseos
Me salvo de la mentira queriendo ser eterna
Me haré cuento y recuerdo de mañana
Como obra de la inmensa poesía
Que te habita y te despierta desde siempre
El amor rentándote destellos en los ojos
En el único instante donde vivo
Te insinúa que el mayor de tus temores
Se instala como sorpresa en el destino

Que no sea tarde para invitarte a vivir
Para rompernos canciones contra pecho
Cerrar los ojos con la musa entre los brazos
Resucitando, entre mil poemas, cada beso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...