lunes, 6 de febrero de 2012

Donde yo busco...

Yo busco donde no sabes a nada

En el silencio de tu andar despreocupado

Donde no eres la fuerza que alza la espada

Donde nada llega y es suficiente

Yo danzo entre dolores antiguos

Caminando sobre las huellas de otras vidas

Sembradíos de tu angustia

Esperando que se rindan los orgullos

Las ganas de no ser y el suficiente

Yo espero, aquí, con los ojos cerrados

Entre el sueño del amor y la aventura

Después del deseado cigarrillo

A Que se aquieten las ganas

De tocar y sin darnos cuenta

Yo busco donde se descalza la furia

Y se duerme ese trago en tu memoria

Donde descansa la armadura entre las flores

Descubriendo antiguas maravillas

Que no es verdad, que es poesía

Que no son letras que se enlazan a la historia

Yo busco entre el silencio, que no es la paz

Pero es la vida

Para encontrarte medio de la bulla

Conocerte

Yo busco desde la piel sin estas manos

Para sentirte donde ya no te veo

Donde ya no te oigo

No te alcanzo

Yo busco donde la nada lo es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...