sábado, 9 de enero de 2010

Ya la noche va despacio

Moribunda y preciosa

Entre tanto…

Mira sus pies que se parece

A la muerte

Mira su pecho que se parece

Al olvido

Mira su cara que se parece

A la luna peinada

con piedras en los cabellos

De nuevo va por mi o conmigo

y yo me dejo…

Fiestas de noche

Que son tristezas bailando

Melancolías andando

Que son recuerdos

Fiestas de trajes

Y caras

Todas prestadas

Buscando el filo

Todo amor

Toda caricia

Desnuda

Toda

Frío guardado

Toda luna

Todo silencio…

Que son suspiros

Pidiendo labios y besos

Sed de tus ojos

Que son mis manos

Calmando todo…

Fuego que va de mi pecho

De mi pecho?

De tus ojos?



.

5 comentarios:

  1. Hermoso el poema que nos acercas en esta fría mañana del Sábado.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo amor.. es tu poema.. querida amiga..

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ely! Aquí estoy! Me gustan tus versos, sobre todo el cierre. Muy bueno :)

    BesossS

    ResponderEliminar
  4. Hola Ely.
    Primero...lo primero, mil gracias por tu visita a mi espacio.
    Es un orgullo sentir un corazón venezolano, paseando por mis sentires.
    Disculpa la tardanza en la visita, pero anduve bien enredada jajaja
    Me encanta la poesía...
    ¡Me encanta esta poesía!.
    Me he dado cuenta que tienes varios blogs...jajaja no se como haces..que envidia jajaja
    ya con calma en estos días, pasearé por los otros.
    Me llevo el enlace en este...es la única forma, de mitigar mi despiste y no perderme lecturas.
    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradeces las visitas y los comentarios de cada un@ de ustedes...
    Paco
    Adolfo
    Ada
    Gizela

    Han sido y son referencias importantes para mi en este medio,
    me llena de alegría y me estimula mucho leer sus comentarios.
    Bienvenidos y estaré con ustedes tambien en sus espacios.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...