jueves, 7 de enero de 2010

Venden mi patria rota

Venden mis ojos, por favor…

Vende miseria

Véndenme el corazón.

Quien la repara

Quien se atreve

Quien la salva

A quien le duele…

Vendan los ojos…

Vende miseria y palabra

Venden noticias, calles

Hombres, mujeres y niños…

No venden sueños, ni esperanzas

Venden ausencia

Venden el ánimo de quien vive

De quien cree…

De quien ama…

Venden y vendan todo

que yo no compro yo vivo

Que existe la gente y el alma

en mi patria

Que existe el amor y mil ventanas…

Que existe el valor para vivir y estar…

Todos tenemos el reino que queremos.


.

1 comentario:

  1. Que lindo lo plasmas en tus versos.. todos tenemos ese reino..

    Bello.

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...