viernes, 15 de enero de 2010

De viaje...

Entonces Dios existe y viaja conmigo en el carro de mi amigo,

y habla despacio, y se emociona… se ríe de sus chistes y espera para ver la cara de sorpresa, al día siguiente, cuando deja los regalos…

El me dice: Yo no creo en los medios de aquí…

Pero Dios va sentado atrás… y yo le digo: Debes creer!!!

Porque yo sé existe Dios cuando voy llorando y me llena la barriga de lecciones en la cocina de mi amiga, me bendice con su ventana gigante de cielo donde pudiera pasar el día y la noche, con las campanas de viento purificándome, cerca y lejos de la soledad… Vive Dios cuando explota la vida en esa calle, hay un millón de historias y solo tres sentados en la sala… con dos chocolates… una sonrisa, un pensamiento y la conciencia saltando de un lado y al otro lado de la mesa… Yo estoy segura, encontré a Dios y no fui a misa, pero he pedido, pero he cantado, he llorado calladita por las noches… he sonreído con el alma hecha recortes, he caminado un poquito más y ya cansada he caminado en la fe de la vida, en la certeza del amor, he caminado invitando a la fe, que no me quita la tristeza… pero me convence, porque Dios, repito, va en el carro de mi amigo, que va cansado, pero que ama y viene y ríe también con el alma arrugadita llena de fe… Hallé a Dios y no fui al cielo me empapé de humana, me dejé llevar y traer y fui solo a la vida a compartir los misteriosos momentos del amor y la amistad.


5 comentarios:

  1. él está en todos los átomos y en todo el universo
    en todo y en todos

    laçástima que no siempre le abrimos la puerta de la fe

    y muchos aún buscan la comprobación de su existir

    y no se dan cuenta que está aquí mismo en este instante

    un abrazo de luz Ely, hacía muchas lunas que no venía, no tengo excusa
    mea culpa

    que tengas un precioso fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ELY...
    Una preciosidad!!!!
    Tenía tiempo sin leer algo tan fresco y bello!!!!
    Me encanta!!!!!
    Ha repasado tu poema, las cosas humanas que reconcilian la vida.
    Un super placer haberte leído
    ABRAZOTESSS
    Gizz

    ResponderEliminar
  3. Asi es Elisa...
    Siempre está.
    Gracias por pasar por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gizela que lindo
    siento la emoción de tus lineas
    Gracias...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Ely, te dejo un abrazo lleno de buenos deseos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...