domingo, 3 de enero de 2010

Y pasa que somos exploradores

Novatos de nuestro propio mundo

Perdidos de vez en cuando en una marea

de suspiros y de amores lejanos e imposibles

Principiantes del propio amor

Coreamos soportar a la inmensa soledad

el anhelo de ser libres

Libres de quien o qué

libres del YO neófito y asustado?

Libre de todos los retos

del intento del amor y sus lamentos…

Y la bandera que icé hace un año

Hoy ya no la reconozco

las alas que me da el amor

se han transformado un poco

Porque mi amor también da la vuelta

Anda y crece…

Llora y me pide a ratos

Ser, Estar… Existir!

Se hace un poco inflexible

Lejos de la incondicionalidad

Así es, así se siente

Este amor es más real

Más humano

Más valiente

El que puede ir por ti

Y por mi

Ganar o perder

Vivir o morir

Durar o acabarse

Llegar o perderse

Siempre libre

Amor todas las veces.


El amor no siempre está en el cielo.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...