jueves, 3 de noviembre de 2011

Dame paz...

Dame paz de noche silencio mío, arrúllame eterna mientras miro las estrellas. Llega el suspiro espantado y me corre por lo huesos… me llega, me saca, me mueve… me regala la noche desierta… Dame paz en la piel, calma cada pieza de mi alma, el se ha ido sin palabras y sin besos… que la musa no duerma, que me bese los dedos… se me ha quedado dentro… que me habite, me despierte y me dicte inmensa en cada silaba, gloria, palabra… locura… y que el me reconozca... como aire y fantasía que vuele más allá… más allá del adiós y la ausencia… para habitarle en pecho si dolor y sin duda…Dame permiso para Ser el amor y no saber de la vida… pequeña, ilusa, incapaz, poder habitar de nuevo su mundo... cual aprendices de la fe, reconocer la flaqueza, el peligroso regalo de la desnudes del alma hecha miedo y tormenta… que solo soy la mujer que busca la Diosa en sus ojos… que el amor se regala perdones, jamás dije que le amaba todos los espacios… un espacio único de oportunidades y ganas de hacerlo diferente… el amor es de verdad cuando no se hace a la medida del miedo… Dame paz de noche silencio mío, que habitamos en el éxito de querernos suficiente… hasta que llego el fantasma, de que amarnos demasiado, implicaba sanar e indultarnos los errores... que para seguir hay que soltar equipaje y que nada que quiera darte debe pesarte en el pecho.

dame paz de noche cuando extrañe su voz y me encuentre dando vueltas,,, destrozando poesías ,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...