domingo, 13 de noviembre de 2011

Soledad que persigue, despierta...

ESTE POEMA HAY QUE LEERLO ESCUCHANDO LA MÚSICA :)

Como pieza de seda sobre el aire la soledad persigue a la presa vestida de noche, para enlazarla con inmensos silencios en su intento de saltar y hacerse toda disonancia… tragedia de todos los que llevan la orquesta encendida… el silencio es rey de los lamentos y las glorias… para no rendirse ante el espejo roto… el corazón que late y se hace un eco doloroso entre la nada… que despierta toda alma anestesiada o distraída…. Bostezos de vida dando saltos…. ausencia total donde se quiebra el universo… son los brazos que se abren a todos los abrazos… que el amor solo nace de la rendición y la trascendencia del miedo… el corazón ha de apagarse varias veces para hacerse poderoso… contra todo pronóstico invita a cada poro a darse cuenta de la vida… Amor que te distancias… el amor que duele te despierta… Amor que te liberas… con la sinfonía nocturna de la soledad, date cuenta de que existes… revienta toda calma y saca estrellas de lo que parece el fines el principio… son los ángeles besando a la distancia… es el big bam sembrando estrellas en cielo… corazón que se deslastra para dar paso a la calma… Ama… respira…Despierta!!!

Los ojos del alma buscan la mañana… entre la esencia total donde habita el universo de la vida, inspiración a toda anchura del inmenso amanecer… El amor... se hace de campos y de flores.

La soledad ha de invitarte al silencio para afinarte el sentido del alma… porque en la fantasía del mundo el corazón suele perderse varias veces… es necesario despertar para regresar a la vida, es necesario despertar para regresar al amor.

Ely.

2 comentarios:

  1. la soledad siempre nos muerde los talones
    es una sombre persistente desde cualquier vereda

    besitos y feliz semana Eli

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa Gracias... es cierto.
    Quizá hay almas más perseguidas y si mientras corro creo pues bienvenida, que me persiga la malvada SolEdad para hacerme grande!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...