domingo, 18 de septiembre de 2011

Doble discurso.

Voy a sentarme esta noche… Y TU SONRISA ME SORPRENDE, en la plaza del casco, donde todos parecen estar muertos alzando banderas, bajo la luna… TE PIENSO, SUENA TU VOZ… banderas, que se mueven con la briza fría de la noche, entre sombras y misterios… TAN ACERCA, SIN QUERER Y SIN SABERLO, CIERRO LOS OJOS… las hojas secas parecen buscar su casa, LAS MARIPOSAS VUELVEN A MI CON UN SUSPIRO… todas se escapan temerosas, rozando el suelo… INMENSO COMO LA NOCHE … ese sonido me toca hasta los huesos, TE HACES DE PLOMO, yo las persigo, busco el camino de regreso, a mi silencio… EL SENTIMIENTO Y LA SOLEDAD… , con rosas de apamates en los cabellos… MUESTRA LA PURA FANTASIA QUE ERES… y el perfume del jazmín, me persigue hasta que cierro la puerta. EN MI VIDA...AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...