jueves, 15 de septiembre de 2011

Al Inmenso...

Los poemas no me dejan dormir parecen sombras y esperanzas bailando… me sacan el alma de suspiro en suspiro y no se entregan, se estrellan en el pecho en su intento de existir… se acaba toda duda, me recito bajo la luna mientras duermes… las manos blancas, blancas, los ojos estrellados de eternidad y el corazón ruidoso a punto… ahí me voy dejando huellas antes que se escape todo intento y sensación… Que no me dejan…De noche es más fácil decir y ser libre… levantar un dedo y juagar al mago en el remolino de colores donde la vida se hace nada, se hace todo, se hace noche y silencio para que el alma despierte, se alce desnuda… desnuda y tranquila frente a tus ojos… Me calma dibujar en la arena de los sueños y esperar a las olas mensajeras, he llenado esa playa de mensajes infinitos, los he lanzado todos al inmenso… como que el amor mereciera naufragar antes de encontrarte… como que el amor mereciera naufragar antes de encontrarte… las olas insisten en llevarse un "yo te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...