lunes, 15 de marzo de 2010

Qué puede doler tanto?

En el silencio donde nada toca, nada existe… en este mar del éter donde te beso, te amo, te siento… Qué puede punzar ahí, en un minuto, mi pecho, en dos palabras, muy poco tiempo para ser… suficiente para dolerme aquí... tan insignificante yo para decir… donde cuelgo la vida para vestir la esperanza… para derramar mi alma desnuda de errores, TRAS UN SUSPIRO, donde no me conoces y no te conozco… Qué puede mojar mi cara, los amores heridos… el desencuentro… la incomprensión, las pocas ganas... Qué puede doler mi soledad en tu desierto, en tu dolor, en ti inaccesible… que puede punzarte el pecho si no te detienes, no te calmas, ni me tocas, no me calmas, no me escuchas, no me sientes, no me miras, no me amas… no me reconoces... Soy yo mucho vacio, mucha nada donde se atreve un te amo a perseguirte… pero soy yo, no soy otra, llena de imperfecciones, de ganas de amar y de llorar, por ser nada, esta noche... No me encuentras, porque no me estas buscando a mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...