sábado, 13 de marzo de 2010

Palabras magicas...

La noche siempre ha sido el mejor espacio para ti y para mi, esta noche, una de tantas… muy cerca de tus labios, muy cerca bebiendo poco a poco tus palabras, parecen hechizo maestro… prefiero nunca más hablar de ti, en ti y no dibujar de nuevo mi deseo, ni decir palabras mágicas, ni decir que eres tu lo que soy yo aunque es lo más real en todo el juego, no imaginar, aunque lo imaginado fue la vida y en ella somos… siendo así hemos vivido varias vidas ya. Prefiero no contarte, no hablar de ti…olvidarme de la noche, las estrellas y de la magia… no repetir parabim parabaum y desaparecer de una vez sin cerrar los ojos, y no volver a descubrir los tuyos profundos en los míos, no cometer el error de respirar de ti, en ti para mi y perderme en tu silencio; no debo contarte más, tu sabes que no existes, que existe solo la magia, que existo solo yo… marabun rabum lo olvidé!!... mojé mis labios y probé tus besos, besos que aun se repiten como eco en el vacante de mi boca, sin que yo repita marabun rabum, se repiten dentro… se multiplican, no dejan aire que no sepa a ti, no me dejan piel que no te implore, que se me olvida todo y las palabras mágicas cuando tiemblo porque estas dentro de mi…
.

1 comentario:

  1. Este poema en prosa está envuelto en las llamas de la pasión. Es precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...