domingo, 21 de marzo de 2010

Felicidad...

A ti que la magia toda traes

Toda tejes en los suspiros minúsculos de mi cuerpo

A ti bandera de la paz

Sobre la que hago el amor y la vida

La que parece comenzar y detenerse al mismo tiempo

A ti un poco de alma

Un poco de beso

Un tanto de verdades

Y sueños

Y yo que me he comprado un manual para reír

se me instala la sonrisa cuando llegas

Y ahí la fe y las ganas de ser en ti…

En todo tú mío…

En toda yo tuya…

El inmenso universo del amor

Y la felicidad

*


*Ricardo Montaner PARA UN POCO*

1 comentario:

  1. Felíz día POETA!!
    a celebrar la Poesía
    hagámosle un espacio para que eche raíces fecundas
    y versos perennes

    besitos de luz
    acá dejando un lazo lírico en este día

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...