jueves, 8 de mayo de 2008

Cada cual con sus ideas de la vida, la pena, el amor...

Escuchándote insistir, me pregunto… ¿será hombre o mujer la vida?
Todo un personaje cuando dices:
la vida se ha reído de mis sueños, me lo ha quitado todo, la vida es traicionera…
Yo me la imagino, mientras te escucho o te consuelo. Una mujer irónica, sarcástica, que camina por la calle, toda diva, una estrella de cine…en realidad no sé si es ella o el, yo la siento mujer.

¡Insistes!: esta estupida vida que me lo niega todo, no me sirve… me roba el amor, me deja sin ganas...
Se reanuda la película en mi cabeza y aparece esa fémina que se ríe de ti, encendida de rojo, vestida de negro, que te ha fastidiado los momentos que respiras dándote un beso esquimal; y tu la odias, la descoses mientras ruedan, por tanta ofensa, lágrimas en su cara… que son tus lagrimas,

mis penas repetidas…

Y yo te escucho o te consuelo, ya no sé...

Ojala la vida no se canse, ni la emoción cese,
Que no se duerma la locura, que no se duerma…
Que no se canse la vida, ni sus ojos
ni su cara de lavarnos las penas
de devolvernos las ganas, el amor y las sonrisas...


Que no... que no es así...
¡¡Insistes!!
Cada cual con sus ideas.




Imagen/ Título: Diva II. Artista: Simone Fennell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...