viernes, 9 de mayo de 2008

Deshojando fantasías…

Bajo la lluvia y bajo el Sol, bellos e inmóviles los dos, se prometieron no crecer. No sé por qué, me convenció. Hace tanto de aquello...

Pasaron los años y ella se marchito deshojando fantasías, el niño se hizo mayor no han vuelto a verse en la vida… la margarita dijo no, la margarita dijo no…

Alejandro Sanz / La Margarita dijo no.

Suceden sueños a los niños y a los mayores también… los sentimientos, las promesas, el amor.

¿ME AMAS? Si, te amo ¿DE QUE TAMAÑO? De acá al cielo, ida y vuelta ¿TE NECESITO MUCHO, SABIAS ESO? Si amor, lo sabia, lo se y lo sabré siempre… TE AMO Y yo a ti muchísimo, nada ha cambiado… NO SE PUEDE ESTAR ASI AMOR… Cuando tengo tiempo para pensar, me pega mucho estar solo, lejos de ti …ES QUE EL ALMA SE PRENDE DE ILUSIONES ¿LO SABIAS? Tengo muchas ganas de ti, quiero oírte de nuevo como antes; sueño con estar contigo… Aunque me pierda te pienso, recuérdalo siempre…

***Si no hay un minuto de mi tiempo

que no me pasas por el pensamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...