miércoles, 18 de enero de 2012

Amor es libertad...

Amor que creces lejos cuando te creo fuera, eterna inspiración de toda alma soñadora, te has vestido de osadías y rencores… de vacíos y silencios, después de tus quimeras, todos los perdones y las risas. Ya no es lo mismo.
Amor que vas creciendo con alas de vida, entera vivo aquí, las ganas del para siempre se han ido como señal o presagio liberando a mi vida de ilusiones rotas… Inmensos cuentos inmortales se movieron por dentro, esos que se quedan a vivir en los rincones solo para recordar que se ha perdido, en el camino, la esperanza…
Amor no existe allá cuando me enciendo, no hace falta sujetar ni pretender cuando me entrego… mi alma se pierde en el intento de ser toda, comienzo a volar y ya no regreso al miedo del olvido, como canción vespertina, regreso cada mañana, enamorada de la idea de vivir en libertad.

1 comentario:

  1. muy bello, el amor esa quimera que nos deja a la deriva, donde las esperanzas y los deseos se convierten en los espectadores de dos entes, de dos almas, de dos vidas...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...