domingo, 8 de enero de 2012

Canto en mi cuerpo...

Con un poema que se prende en el aire, comienza la noche a hacerme presa de llamas cantarinas que solo tocan el espacio habitado por el alma…Besas, pronuncias, despiertas el amor, va el amor tocando y cada palabra viva respira entre el misterio de la sombra, entregándose a la nada y haciendo vida en mi piel, donde amanezco plena de tus labios… Como poema que se prende del silencio, mi silencio, tu silencio, por un relámpago que despierta mis canciones escondidas, la Diosa se despega de mi, se va a los brazos del cantor ilusionado a sembrarle caricias en el pecho…Y la noche se ha entregado toda, sin distancias y el misterioso canto del poeta se me ha estampado en el cuerpo…

1 comentario:

  1. hermoso poema,el silencio,la palabra, una voz , que declama el poema, encendiendo la mecha de la pasion...escuchando el silencio de dos cuerpos, entrega, donde la distancia queda en el olvido...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...