domingo, 16 de agosto de 2009

Fuego tranquilo...

Si el amor eres

El amor habla y yo lo escucho

Y las notas de mi alma

Comienzan a pintarse en el pentagrama

Universal de la dicha.

Y me reencuentro de manos tomadas

Registrando tus ojos.

Si el amor eres

El amor viene y se estampa

En mi piel,

en todos los besos dormidos

donde progresan las ganas

y vuelvo a ser diosa encendida

por el fuego.

Donde sobrevivo, sobrevives

sanando todas las heridas del alma.

Si eres el amor

Yo Soy amor

En los espacios donde soñaste

Yo despertaré

Mis manos vivas

Y todo se convertirá

En cuerpo

En llama

En el fuego tranquilo

Que prende al espíritu

En el fuego tranquilo

Que ilumina la vida

Que todo lo besa

Que todo lo calma.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...