jueves, 6 de agosto de 2009

...

Estoy en la quietud para quedarme

Sostenerme el columpio de la luna

Meciendo todos los anhelos

Emociones que en la noche se matizan

Con el deseo insistente tus besos


De luna voy

Calladita en tu silencio

Te respiro amores al oído

Para que despierte el amor

Cuando te amo

Cuando te vivo

Cuando Soy


De luna toda yo

Pescando estrellas

Aguantada en el amor

De tu amor


¡¡Me estas amando!!


Con la musa disparada en la distancia

Y flores que se abren

Y se prenden en mis poros

Cuando te escucho…

¡¡Me estas amando!!

Calladita en tu silencio

Te respiro amores

Para llenarme del amor

Cuando eres

Cuando me vives

ay amor...

¡¡Me estas amando!!


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...