miércoles, 6 de mayo de 2009

Que vaya el amor por ti

Y por todos los sueños
Que te salve de los suicidios
De tu alma cuando se duerme
Que me salve a mí

que tomo tu mano
Que se salve el amor
Que traiga el silencio
Que te regresen las ganas
Unos ojos llenos de día
Y estas manos mías salvándote el pecho
Parece que no me escuchas cuando te duele
Lo que te duele tanto que yo quiero sanar
Lo que te duele que yo quiero saber
Me quedo de noche con la noche
Sentada a tu lado esperando la calma
La clama que no es la vida
Porque no sé decirte que mi espíritu luche menos
Igual se calma con vapor y agua bajo los pies
Porque la vida es así,
Te moja un poco
Siempre va pintando el alma
Es un poco de corazón y otro tanto de dolor
Pero la vida solo de lo vivo es
Y hay que estallar por tanto convencimiento
Tanta comprobación de vida
Y otra prueba va hasta ti con todo esto
Mientras duermes
Va el amor besando a la calma inmensa

Descansa si?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...