sábado, 2 de mayo de 2009

Paseo cósmico...

Después de las risas
Y todas tus negaciones
Me volveré silencio algunas noches
Iré vestida de magia hasta tu pecho
Para guardar el amor
Para sembrar mil besos nuevos en tu boca
Para luego verlos brotar todos
En mis manos
En mi pecho
En mi cuando llegue a ti
Besos todos nuevos
Besos todos besos…
Volando en un espacio sin cuerpo
Tus manos no sabrán por qué se dan
Mientras tus ojos callan a la nada
Yo callaré mis ojos en tu cuerpo
Que no sabrá por qué se siente

Que no enetenderá como se calma
Mientras toda la existencia es de la noche
En ella eres todo tu y Yo Soy toda
En el amor
Cuando me amas frente a la luna desnuda

Tocándome no más que todos los suspiros
y las cuerdas del corazón.

*Regresarás vivo
Prendido de día

a tu cama bañada de estrellas.
.

1 comentario:

  1. Lido Ely, como siempre un canto apasionado a los sentimientos que en ti siempre están vivos.. besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...