lunes, 30 de marzo de 2009

...prendida del viento.

Y me recuerdas que ha a pasado el tiempo,
así todas mis sonrisas…
Los cielos, las noches, la lluvia, la vida.
La vida que se despega de uno,
se va quedando, se va durmiendo
tras los pasos de cada estación
regresa nueva,
regresa viva...
esa es la esperanza.

En la superficie del ayer no me encontraras,
no me reconocerás… no me parezco,
ya no estoy,
ya me he ido de esa plaza, de ese disfraz…

Me detengo en este preciso momento,
que será pasado en un segundo…
para darme cuenta que Yo Soy más
que todas esas caras que ya no me espejan…
y que viajo prendida del viento
siempre nueva,
siempre viva.

¡¡Me tendrías que conocer mañana otra vez!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...