martes, 31 de marzo de 2009

Aquí estoy yo...

En la vida hay momentos confusos,
Momentos de crisis,
de sentires encontrados…
De faltas, de poca aceptación,
De poco entendimiento…
de no ceder, no llorar, no decir…
a mi me pasa.
Provoca correr hacia el amparo…
por unos segundos de calma, por esos minutos… por toda la vida.

Hay días que el andar se hace extraño…
¿No entiendes?
no logro entenderlo ni yo misma,
se hace triste, dificil de nada el paso…
Pero me sacas sonrisas cuando juegas a quererme de a poquito,
Y te ríes del susto porque estoy queriéndote tanto.

En estos días, estas noches…
Podría valerse, por que no?
correr hacia el amparo…de tus brazos…
y decirte a mi me pasa…

GRACIAS POR ESTAR CONMIGO “OSÉ”…

que la música logre decirte mucho más de lo que ya te he dicho...

aquí "tambien estoy yo".

2 comentarios:

  1. hace un par de horas o así me he despertado con sueño raro, ¿recuerdas? como aquella vez

    un beso, no me tengas en cuenta la ausencia

    s

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que me lo hubieces contado ya...
    si recuerdo.
    Besos... no existe la ausencia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...