jueves, 10 de julio de 2008

a salvo en el proceso...

Te he buscado hoy por los huequitos olvidados,
respiro y pasa la existencia revisándolo todo,
el mundo esta dando vueltas,
todas las canciones ya sonaron…

Te busco en los huequitos y no encuentro,
respiro y pasa la luz iluminándolo todo,
se mecen las orquídeas del mango,
te busco donde no cabes ya…

Me abraza temprano,
me llena los labios la fragancia de flores,
me llena de nubes el pecho,
la brisa… el amor,
mi jardín…
El mundo sigue dando vueltas…
yo nazco de cielo confuso
con alas de vida…
de nuevo!!

Que el olvido no duele, no sabe a nada.

No duele vivir y transformarse

ni volar, ni desaparecer…
.
Temer a los cambios es tener miedo a la vida,
visualízate libre siempre y a salvo en el proceso
de la expansión … de la existencia…
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...