viernes, 4 de julio de 2008

Hasta siempre... Ani...


Han pasado ya unos días desde que te fuiste, no supe decir adiós pues no siento que te has ido… elijo, de un tiempo acá, sembrar bien profunda la esperanza… abrazarme a esta fe que acompaña a mi corazón…y que me dice todo esta bien, aunque no lo parezca.



De ti la sonrisa y los espacios de alegrías… yo jamás hable algo serio contigo jajaja quizás la vida no es para tomársela en serio jajaja y así la pasábamos…risa chistes…

La última vez que vi tu gesto de risa y asombro fue cuando desde un programa de radio local desde aquí Venezuela, te saludé, hasta allá en Chile… que buena noche esa… parecía mentira jajaja… la tecnología wow!!

Y tener que viajar así, tu, y aquí mientras, un coro que no sabe decir Adiós, ahora acepta el hasta luego… y yo que después de decirlo tantas veces ya no creo en el adiós…







he levantado mi mano
tantas veces
que he dicho adiós de muchas formas
que he dicho adiós en la injusticia
que lo he dicho en el dolor
he caído en la ilusión de lo perdido
he llorado diciendo adiós
que digo adiós y no lo creo…

he llorado tantas veces
diciendo adiós…

he levantado mi mano
hoy…
y el adiós parece morir
que aprendo de la vida o en esta vida
que hoy te digo con mi alma
hasta siempre…
en aquel lugar de chile
y en cualquier parte del mundo
estarás presente…
donde sembraste
donde viven tus flores
donde sale el sol
el amor y la luz…

Querida Anita… hasta siempre…!!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...