domingo, 20 de julio de 2008

Hoy quiero confesarme...

¿Cuales son las preguntas no he respondido?
¿Cuales son las que mis manos si te dijeron?
Ay amor, amor…
Aquí presagios del alma, solo siente.
Qué quieres saber,
no sirve de nada saber más…
Acerca el tinto de tus labios y vive
que te cuente la vida y
el silencio todos mis secretos.


Yo (*) intentaré decirte más con las canciones...


HOY QUIERO CONFESARME
LETRA DE LA CANCION ISABEL PANTOJA
Por si hay una pregunta en el aire
Por si hay alguna duda sobre mi
Hoy quiero confesarme
Hoy que me sobra tiempo
Voy a contarle a todos (a tí) como soy

Hoy quiero confesar
Que estoy enamorada
Por matar los rumores de aquella esquina
Que me gusta el perfume de claveles... de rosas
Y que llevo en el alma Andalucía... el Universo y más.
Hoy quiero confesar
Que estoy algo cansada
De llevar esta estrella que pesa tanto
Que perdí en el camino tantas cosas... algunas cosas
Que me hicieron a veces tanto daño... a veces
Tanto daño,
hoy quiero confesar.
Si estoy alegre o triste
Quien lo sabe... pocos muy pocos algunas veces tu
Si todo el mundo tiene la razón
Hoy quiero despojarme
Y desnudar mi alma
Para que sepan todos (tu) como soy.

Soy un poco la sal, y poquito de arena
Primavera despierta en una ventana
Soledad y vacío cuando espero
Corazón encendido si el me llama...
Hoy quiero confesar que he llorado mil veces
Escuchando las notas de una guitarra
Que le debo a la vida tantas cosas... Todo!
Y he cantando bajito alguna nana
Alguna nana,
hoy quiero confesar.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...