miércoles, 5 de marzo de 2008

Huracanes de pena y de amor...

Todo duerme ante tu rostro,
tu risa y tu fragancia
pueden calmar huracanes
crear huracanes
de pena y de amor,
puede vivirse al final si está tu aliento
sosteniendo las cuerdas de mi alma.

Todo duerme ante este sueño
que despierta desnuda mi alma...
en la inquietud de tus manos
que pueden calmar huracanes
crear huracanes de pena y de amor...
donde me pierdo...me encuentro...
¿puede vivirse al final si está tu rastro
dibujando las cuerdas de mi alma?

Camino hacia tí, desnudo y temo
al viento de tu canto,
a la pasión de tu risa, temo,
como si la sobriedad del tiempo se tornara en eco
en eco de otras vidas no vividas...
puedo correr, pero me duele
elijo anegar mi alma
en el pozo sin fin de tu anhelo
y mi esperanza.

Dame tus labios, toma el silencio y embriágate...
es el alma que anhela... es ella que añora...
puede vivirse al final si está el silencio,
puede vivirse al final si estan tus labios,
puede vivirse al final si está el recuerdo...
afinando las cuerdas del alma.

(Dos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...