jueves, 12 de febrero de 2009

Yo creo... Yo soy.

Yo soy de l@s que creen en las hadas y en los nomos,mi jardín tiene razones para ser… ellos viven ahí…Soy de l@s creen en los amores gigantes,me provoca creer siempre aunque me hieran,el perdón así me acompaña…Yo soy de l@s que no duermen escuchandolas voces de la noche,pidiendo paz para los inmortales ansiosos,porque también escucho a Dios. Soy el sueño y la soñador@,y el tiempo aquí se vuelve un problema…pero sigo intentándolo. Creo en la magia porque creo en Dios, y el universo y el para mi son lo mismo,y yo parte semejante…No creo en las separaciones…la esencia es una que solo vive en varias casas.Soy y creo en ti, me ames o no,comprendas o no del amor sus atajos…el tiempo, que para mi es un problema, sigue siendo perfecto contigo o sin ti. Yo creo en lo que Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...