domingo, 13 de abril de 2008

Las promesas están llenas de deudas...

A donde vas
a donde vas sin mi
sin mi risa
a donde vas
con tu silencio
con tanta sed
a donde vas amor

También intenté salir
me trepé en el mar de aquel dolor
y navegué, me fui…
he muerto ahí
algunas noches,
solo para poder seguir.



A donde vas
sin mi
sin mi voz
sin mis ganas
a donde vas
amor,
amor de ayer
mi vida,
amor de hoy
de siempre…
Las promesas están llenas de deudas
te prometo no volver a prometer
nada…
A donde vas
a donde vas sin mi
con tu silencio
con tanta sed
a donde va tu alma
que me respira inmensa
a donde va tu boca
mi boca
tus manos
mis manos
a donde van amor…


También intenté olvidar,
no recordarte…
y me quedó de nuevo la vida
me quedó de nuevo el amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...