sábado, 26 de abril de 2008

Giros...

Esta hora que me espanta, que no se parece a mí, que me tumba hasta los huesos, cuando todo me da vueltas...¡¡no la soporto!!
Ya parezco sombra que se pierde, mitad horizonte, mitad nada, mitad tú… Esta hora no es real... principio y fin de la nostalgia, que no tiene razón, ¡¡que no soporto!!... pero me muerde la piel, dejando el sobrante del dolor, rodando por mi pecho.

Que se marea el amor, que se marea… en este pozo que hace olvidar; que son tus ojos o son mis labios los que se mueven ahí dentro… Que da las vueltas el amor, que se desnuda, no se escapa la locura de reír sin saber por donde camina, cuando me tocas, y de nuevo recordarte, ocurrirte, sonarte en mi como campana que se castiga pa´ que la escuchen…
Mojar mis labios, adormecerme… estrangularme, no decir… cuanto más podrá repetirse la historia.
Que se resaca el amor, se está perdiendo, tumbado contando estrellas, en un cielo raro de mil cometas que se baten sin tus canciones; sin poder pensar en las luciérnagas locas de alguna fiesta... sin poder sentir, sentir amor que se toma así mismo y no se encuentra, amor que no se puede rescatar, de brazos cortos, de piel dormida… de ojos de luna.
Tantos caminos y yo aquí…calmando a las estrellas.
*************************************
Un día cuando pueda decir no volveré a beber de esta copa que sella labios;
cuando pueda contar que esto es mentira, que es una mentira,
que no, que no…que no existe…
que existes tu, y todo es mentira...
¿Como se llama cuando la gente no puede decir lo que siente?…
porque lo siente, porque lo vive, pero no es; ¡¡no puede ser!!...
No se puede decir que duele… lo que no existe...
¿como se llama cuando no puedo decir que me dueles tú?

2 comentarios:

  1. feliz Cumpleaños, pasa si puedes por mi blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo hacer para que no te duela.
    Te he leído por meses y trato de entender a donde vas con tanto amor, a quien amas.
    ME GUSTA MUCHO TU FORMA DE EXPRESARTE.
    a.e

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...