jueves, 14 de febrero de 2008

Hoy Celebrando el Amor...

Hoy Celebrando el día del Amor...

En nombre del amor se han hecho tantas cosas...
el mundo está lleno de pruebas de amor
el sacrificio de muchos y de uno mismo...
De canciones y poemas… de rosas… de bombones

Yo pudiera hacer 1000 cosas más para demostrarte que te amo
Mas los esfuerzos son disfraces frecuentes
y yo solo quiero amarte
Tener el valor de quererte así como eres
en el espacio que me da la libertad
en el espacio en el que creo en el amor
en el espacio en el que no espero nada de ti
pero te siento siempre.

Gracias por existir
y enseñarme que puedo ser feliz siempre...

*FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODOS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...