viernes, 3 de enero de 2014

El amor anda en campaña…

Yo buscando el amor en todos lados, consiguiendo solo quereres;
buscando vida contada… buscando unos ojos… buscando ideas del amor,
buscando amores que sean amor… buscando amar…
Yo buscando el amor y el amor escribe,
el amor ama,
el amor es…
… sentimiento, pasión, ternura y más…
es papá, es amigo, es hombre, es ángel...
Yo buscando el amor y el amor grita,
y el amor calla sus sueños… el amor llora conmigo …
el amor deja que le amen...
Yo buscando tanto el amor y el amor anda en campaña…
…regalando alas y escribiendo en todos lados la palabra libertad…
Yo buscando y tu aquí en las fibras de la nada,
escribiendo, amando, expandiéndote
en las fibras brillantes de la luz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...