martes, 29 de diciembre de 2009

De terapia...

Quien no tiene miedo de no ser

lo que los otros dicen que debería ser…

Juego malvado…

Trampa comprada por la comodidad…

Dormíamos mientras el mundo se hacia

de las ordenes, desorden del vientre más temeroso,

no del más inteligente pero si el más atrevido,

tirano y dramático.

Ahora voy a terapia de 3 pm porque

Tengo miedo de no encajar,

o que me encajen el dedo en la frente

por ser perfecto Yo,

y sentirme libre

y creer en la magia de que lo puedo todo…

Imperfecto entre todos.

Y ahora quien me saca el miedo

de no saber ser mis ojos,

Mis manos,

Mi mente,

De no ser normal…

Bonit@ yo…

De no saber ser lo que siento,

Ni sentir, sabiendo, qué siento…

Y algunas veces sentir que me muero sin

Saber que estoy teniendo una muestra más de la vida.

Y ahora voy a terapia porque no se a donde va la vida

Y si va conmigo o si va sin mi…

Y le tengo miedo a la muerte…

sin haberme muerto yo jamás, que yo recuerde.

Quien me aclara el camino

He danzado detrás de esta comparsa traga almas

Que va a un son que ya ni suena,

Esta comparsa

Que me ha cortado el traje justo

Y hasta el cuello

Justo para que no pensara

No existiera

No amara, no sintiera o no soñara

No me diera cuenta

No me diera cuenta


En esta era este es un cuento trillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...